Distinguida por el municipio de La Plata

Desde el Instituto de Cultura Jurídica tenemos el placer de anunciar que la Dra. Manuela Graciela González, directora de nuestro Instituto, será distinguida por el municipio de La Plata en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo lunes 28 de marzo.

La Dra. Manuela Graciela González, es abogada y socióloga, Profesora Titular por concurso de la cátedra 2 de Sociología Jurídica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP; Directora del Instituto de Cultura Jurídica y de la Especialización en el Abordaje de las Violencias Interpersonales y de Género (FCJyS-UNLP). Se desempeña a su vez, como investigadora con dedicación exclusiva del ICJ-UNLP, dirige proyectos de investigación científica, tesistas de posgrado y becaries.

Promueve la investigación científica en el campo jurídico en dinámicas grupales intergeneracionales que proliferan en grandes aportes profesionales y humanos. Es una excelente persona con quien tenemos el honor de trabajar cada día y nos hace muy feliz este reconocimiento.

Dejamos disponible el link a su cv abreviado