Metodología feminista: aportes críticos a la investigación

Desde el Instituto de Cultura Jurídica invitamos: Martes 7/12 - 18 hs
Taller de *Metodología feminista: aportes críticos a la investigación* | Encuentro virtual.

Textos a trabajar: Gabriela Delgado Ballesteros (2010/2012) “Conocerte en la acción y el intercambio. La investigación: acción participativa” en Investigación feminista: epistemología, metodología y representaciones sociales | Larisa Perez Flores (2014) “Investigación feminista: epistemología, metodología y representaciones sociales” (Universidad de La Laguna, Tenerife, España)

Presenta: Valeria Monetta, abogada, maestranda en DDHH, investigadora

Comentan:

Carla Di Biase. Traductora Pública Nacional en Lengua Inglesa y estudiante avanzada de Lic. en Psicología (UNLP), investigadora.

Agustina Hrichina. Lic. en Trabajo social (UNLP), Investigadora.

Cierre a cargo de Manuela González, Directora del Instituto de Cultura Jurídica, Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales, UNLP.

Esta actividad se enmarca en el Proyecto de Investigación J181 "El campo jurídico: teorías y prácticas interpeladas desde una Perspectiva de Género"