Desde el Instituto de Cultura Jurídica invitamos a la presentación del libro "Mujeres, políticas públicas, acceso a la justicia, ambiente y salud mental. Miradas desde la perspectiva de género", el día Jueves 28 de Octubre a las 18.10 hs bajo modalidad virtual.
Todas las actividades del congreso se encuentran disponibles en el siguiente enlace
Las actividades de presentación de libros y revistas que se realizará en el marco del Congreso, dura dos días y es libre y gratuita.

Para acceder a la presentación de este libro, se requiere inscripción previa

La presentación del mismo estará a cargo de la Prof. Mg. Daniela Zaikoski Biscay Presidenta de la SASJu y se realizará en el marco del XXI CONGRESO NACIONAL Y XI LATINOAMERICANO DE SOCIOLOGÍA JURÍDICA 27, 28, 29 y 30 DE OCTUBRE DE 2021: "De la excepción a la regla. La inconsistencia del discurso jurídico actual" organizado por la Facultad de Derecho de la UNR; Sociedad Argentina de Sociología Jurídica (SASJu); Centro de Estudios Renato Treves; Secretaria de Relaciones Internacionales Facultad de Derecho.