Felicitaciones Francisco

El Instituto de Cultura Jurídica comunica a sus integrantes y a toda la comunidad académica que el Doctor Francisco Vértiz, integrante del Área Estado, Políticas Públicas y Derechos de este instituto, ha ingresado a la Carrera del Investigador Científico de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires como Investigador Asistente.

En esta nueva etapa, el nombrado profundizará su investigación sobre la regulación del mercado de suelo en la provincia de Buenos Aires, con su propuesta de trabajo titulada “Las políticas urbanas y el derecho a la ciudad. Del zoning a los instrumentos de movilización de suelo y captura de plusvalías urbanas en la provincia de Buenos Aires”.

La directora del Instituto, Dra. Manuela González, y todos/as sus colegas del ICJ, felicitamos al Dr. Vértiz por este importante y merecido reconocimiento a su labor profesional.

Felicitaciones Francisco!