INSTITUTO DE
CULTURA JURÍDICA
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

II Jornada Nacional sobre Enseñanza del Derecho

Desde el Instituto de Cultura Jurídica UNLP difundimos la "II Jornada Nacional sobre la Enseñanza del Derecho"

Organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam, se realizarán los días 5 a 7 de mayo de 2021

Resúmenes hasta el 15 de abril

La revista está orientada a las ciencias sociales y al derecho. Es un espacio de divulgación de los trabajos de investigadores y estudiosos/as en sociología y filosofía jurídica y otras áreas afines a la crítica del derecho.
Se priorizan artículos de investigación teórica y empírica; comentarios bibliográficos; comentarios de fallos y de leyes; traducciones.

REVISTA
DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES
GUIA

En una familia pueden surgir conflictos entre sus integrantes por ejemplo entre esposa y esposo, hijo y madre, hermana y hermano. Incluyen las separaciones, reconocimientos de filiación, las prestaciones de alimentos, suspensión o privación de la patria potestad, designación y remoción de tutores y curadores, adopciones, régimen de visitas. Las agresiones, la violencia contra la mujer en todos sus formas puede darse en la familia.

GÉNERO
Esta guía busca orientar en forma simple
a dónde acudir
ante un
conflicto familiar.
BIBLIOTECA ICJ

● Misión y objetivos:
La Biblioteca del Instituto tiene como objetivo proveer apoyo y orientación a la educación e investigación a través del acceso libre y gratuito a la información. Mediante la contribución a la formación de recursos humanos altamente capacitados para la investigación y brindar los conocimientos necesarios para un buen desarrollo de investigaciones socio-jurídicas.